08-08-06

.......THE new stencil mania.........















lugar: cacahuano
contexto: no es muy cLaro

fecha: anteantes de ayer
HECHo:...
nos reunimos A una hora Predeterminada a hueo en el cole
con mella ,neiRa, y nacho alas 10:30 am, a hueo pOr que yo no sabia que nos teniamos que reunir y al intentar llamar se me habia olvidado que se anteponia un2
parallamadas locales y yo creia que me habian cortado el telefono la wea tonta XD
nos fuimos con latia al no sabEr ubicarnos el talcahuano, sirviendonos de guia turistica...
llegamoS a una sede vecinal en donde era la convocatoria stencilera..el lugar de trabajo estaba en procesos de entrar al mundo arTistico con clases de mUralismo serigrafia, audiovisual,etc... -mati: al notraer nada se dedico a implantar stenciles ajenos -mella:la noche anterior se dedico a hacer unstencilde bushit y una calabera loka -nacho=iso un stencil de eintein sacando la lengua que le quedo de lux... -y yo lleve too lo que tenia :un jommY rothen, bob marley, frannk sinatra, la a _____a , jimmyhendrix, y muchos mas...

saludos A toodos los presentes especialmente a la "tia"




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos cabro, esta muy buenas. Sigan rayando por el mundo, pero no me rayen la mente.
M.A.

Anónimo dijo...

wena erbo wn
tan de lux las fotos lokas
y la we bien explika
ia aiozz

Anónimo dijo...

Sabes??? con la foto q vi me basto y me sobro!
de verdad te pasaste!!
el mejor regalo de cumpleaños q me pudiste haber hexo!!!
esta hermoso!!!

Cuando vaya para Conce tienes q puro enseñarme tu arte (suena raro xD)
Y cuando tu vengas para mi casa me ayudaras a artear mi pieza =P

Ahora deberia estar estudiando para una prueba coef 2 q tengo mañana.. xD
xuxa.. mejor me voy a estudiar...
adios!
besos, te keiero! =)

♪.♪.♪


pd: a_____a
X.x

Erboi! dijo...

=
no + que te dedicare una entrada
ailobiu



para a______a

INGA. MONSERRAT. dijo...

mi suegri pintando como su hijo que amo(aw)

Anónimo dijo...

Ajajajajaja (H)
envidienme todas las peladas!!!

Besos kauro!
ojala nos veamos luego
ya chao, besos y te kero =)











mi ser una stencil.. (X . x)

Anónimo dijo...

Ah.....
espirales!!
me encantan!!
y esa foto con los de colores tbn la tengo =P

ya chau!

INGA. MONSERRAT. dijo...

me imagino con lo que veo en las fotos que lo pasaron mal xDD nose les kedo lindo e.e ya ojala pare la wea de lluvia para mañana tu sabi que po...

Anónimo dijo...

mmm se nota poko qenes soon xD
ajajja
iaia...si les caxo poko la ropa pollos! ia nos vemos...besos!


chaoliin.


http://www.fotolog.com/ne_dry

Anónimo dijo...

erbois! xD, es bacán verte bailar muahaha, porqe dai caleta de risaa! :B emm, nos vemos nose cuando xD qisas el viernes :D besitos:* (erboi reculiao! xDD) e___e