26-08-06

.....::::jimmy hendrix:::::......












i love you

9 comentarios:

elodio dijo...

ahi estoy yo!!!

jajaja
lugares poko obvios es permanecia eterna


291

en.seri.oh dijo...

ahhaaa
kedo rrebueno los afiches

aahhaa

saludos

Santander dijo...

pura GRASSA HIPPIE tus pousters
jajajaja
fucking jipis
o se me salio el skin ke llevo dentro

muy buenos momentos
algunos lugares un poko altos pero en fin.....

INGA. MONSERRAT. dijo...

y cuanto me invitas a pegar denuevo???:DDDDDDD te quiero imbecilaunqueme tengas ganas yme kieras komer..e.e

Anónimo dijo...

Ahahaha... te robe fotos!
(X . x)

besos cuaro cuidate!

Anónimo dijo...

Mmmmm si no esperas nada..
por q el "I love you"???
acaso con eso no esperas una respuesta? sea de kien sea?

Anónimo dijo...

Ahahahaha [X . x]
eso pense..........
testarudo como tu solo!
= te va a llegar algo..

INGA. MONSERRAT. dijo...

fleto, acosador y tonto.

Anónimo dijo...

Jimmy, que buena. Ya Erbo eso era , hace caleta que no vei tu blog, me parece bien que sigas en la macana de los estencil.
regalame el de Marcos.
ya cuidate hueon.