18-06-06

STREET ARTS stencilllllllll....!!!

stencil: dicecse de plantilla... pretexto: -trabajo en la casa de un compañero (RORO) -dia del padre -actividades extracurriculares(ska-ut) hora:3PM concurrencia:demaciada
materiales:carpeta negra con stencil y otros proyectos(no concretados); sprai, negro y blanko ;y engrudo( no utilizado) hecho: el sitio en que me encontraba estaba muy concurrido situado entre los sectores de plaza peru, la u de conce, y Tribunales; a los cinco munutos de bajar mE de la micro yA me habìa topado con 3 patrullas de pakos siMultaneamente. l
uegO de casi ser avistado por varios personajes ( un viejo sordo escuchando musika , uno q otro estudiante universitario , viejas varias, màs pakos, etc... )entre al callejon paralelo a plaza peru implantando el primer de mis MINAS siendo "mi primera" vez con plantillas. mas asia algUn lado imprimi otra en blanCo. al no tener mas tiempo me retiro in dignado de la situacion bocHornoza sin poder hacer mas a las 4 pm ya me encontraba en el cOlegio.

"ANARCHY LOVES ARTS LIVE"




y te extraño






HARTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wna estencil man...no kero escribir arroz...nacho eskorbuto

Anónimo dijo...

olaaa
posteado
q tes bn
nZ vemos ehn el colegiio
¬¬


ia besitos




tauZ!

Anónimo dijo...

^.^

Yo tbn!!!!!!






Pero sabes??? creo q la distancia es la ke nos afecta...
el extrañarnos... xD
puede ser q cuando nos veamos nos demos cuenta de ke ambos cambiamos y kizas, nos terminemos odiando...

... no me gustaria

Anónimo dijo...

ola...
beno aqui post x primera vez...
em te dejo saludos
y tu dibujos estan bem
mm sii
ya xau te dejo con tus dibujos y con el huevo

puly