23-06-06











despues de clases, un dia lluvioso y strikers...

esa eran las condiciones a las q me tuve q abstener ,

aparte de q estoy castigado por la wea del auto del

j.p.
salimos con nacho a las 2:0o hAcia al centro con

inga
a las trez pm nos dispusimos a dar uN toke

Artistiko
a conce con autos(mios),

gustoks(naccho),snupis(nacho),
vitRolas( mios) ,

minas(mios), y niñas( mias) recorriendo
asì las

Calles barros arana , o´Higgins y cercanias,


dejando algunos mix conjuntos en una gaceta

telefonica
Y otras cosas mas.



HARTE LOVE



8 comentarios:

gator dijo...

en las gacetas telefonocas es en donde primero desaparecen...



gator 333

NPH cru
la manga.
+

Anónimo dijo...

El post oficial esta en la foto anterior... asi ke revisalo!
=)



Ah.. respecto al mensaje encubierto...
puede ser para cualkier niña...
como se yo q era para mi?????
jajajaja xD

Erboi! dijo...

por
q
eres
a
la
unica
amiga
q
tengo
lejos!!!!!""

Anónimo dijo...

wEna WUAxo !!!


taN perO la zoRRa weoN..

me gusrtAn mxO !!!

ya zorriTAs un dia me avisan pa salir KOn ustdes a exponer arte OKis

xUISs

Anónimo dijo...

kius erbo
como esta ute
jejeje
me gusto verlo en scout
la wea, mañana no pueo ir
tengo un trabajo cabron!
la cagooo!!!
enserio
oie saludos a la inga y a naxo
jejej
nos veremos
chao!

Anónimo dijo...

weenah erbo
wen blog!
me caes bn!
iap iap
chao chao
RoMii!

Anónimo dijo...

mira... puede parecer repetitivo pero es sincero me gustaron las imagenes
***************
ok, ademas se nota lo artistiko d tu ser...
entre bohemios
es un placer..

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo .......