26-01-07

....:::: orta ex_po version dos.0 :::::.....









casi nula mi participacion ... me puse con una caja que antes de irme a la playa ise apurado pa ponerme con algo adivine cual es...
me junte con la ale y la nayie q me acompañeron y fue..
no habia casi nadia
presentes expositores el julio , sideral,carcamo, grakomon, odio (q no estaba cuando yo llegue), otrosd personajes y el espiritu de atx...
aparte de la caja pinte un ibuje de alguien...!!!
que se iva pero no sale en las photos , de hecho no sale casi nada mio pero las puse toas las q me mandaron =
¬¬


y ahora digo CHAO!!! ...

riot.
la 77 represent..

me falta material regalen sisisisi

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo,yoigual tengo mas fotos de ahi te las mando
:*

Anónimo dijo...

tan guenas las fotos, puta yo no tengo el cable de mi camara :( shiaa el dia TRB brigido aier viejash.
saludos hno!

Anónimo dijo...

Ahahahaha... si po.. tu expo.. deje de ver un ciclo de cortometrajes por verla... (y aproveche de hacer los monitos ke hago en mis cuadernos) =P

Eso si...
el sombrero de espiral rayado es creacion mia!!! si lo plagias te castro... (anoser ke certifikes q es mio!!!!!) xD

Naa mas ke decir... salvo ke te portaste muy bien conmigo.. (menos ese dia en la feria con todos y tu odiando hasta las moscan ke pasaban... odioso ¬¬)

Cumplire mi promeza y te ire algun dia a buscar al colegio xD

A too esto.. estoy en hualki todavia.. viajo mañana sabado =P

Gracias por todo ah!
de verdad q fuiste un apoyo muy importante junto con la Nayi =)

Besos!!! nos vemos... kien sabe cuando..
ah.. y lei lo ke escribiste xD
hahahaha

ya chao!

Anónimo dijo...

olii! linda mona de pelo morado! xD
ahaha! en el palo viste ke decia mi nombre y tu escribiste al lado el tuyo me molestroncaleta las chicas por ke parecia ke dijera pau y erboi xD y yo ya paren! ahahahaha xD cosas dela vida! cuidate un abrazo linda expo! lindos amigoss! =***
pd: tengo stickers de todos pero no de ti! asike estas vacunado con unos 100 xD no con 2 me conformo! xD
=)

Fóbico dijo...

yo pase por el lao y no e avispé que era una expo.

pollo dijo...

puta la wea no sali yo...


prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

de q sirvio averte pasao las weas...

Erboi! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INGA. MONSERRAT. dijo...

se ve que estuvo bueno esouu, cuidate:*

Anónimo dijo...

ta bonito todoo, cuidate erbo, chao!

Santander dijo...

wena shoro!!
volvi a concepcion, el jueves quiza me voi denuevo, se hace algo?
urban paint dicen por ai?

lasetentaisieterepresenta!
tengoundiseñonuevo-probemoslo en las ruinas de paikavi?

adiosin!

ZOBAKO dijo...

JAJAJAJA... Y EL PACO RASCANDOSE EL POTO... BUENAAA...

KAKAKAKAKAKAKA

Ritalin Crew dijo...

wena nosotros iwal fuimos pero nos viramos ese dìa despues de la pelea
uuuu

pero nosotros ni un registro

Ganímida dijo...

es mi defecto, pensar mucho las cosas.

Saludos !

Anónimo dijo...

Te estoy postiando y te conectai... asi ni un brillo xD

Me dejaste debiendo hartas was.. ke keri ke te diga..
para nombrar algunas:
-nunk vi los stencils ke hiciste de mi..
-y el caño??? nunk fue ¬¬






ya... me seguire aburriendo...
nunk vi la pelicula ke iba a ver =P


ah.. toi de niñera wn.. pero aun!
=(

Anónimo dijo...


http://www.fotolog.com/_fantomasa



>Fotolog de alguien...!!! xD
>Toi como tu.. ke me posteas tu link xD