13-07-06

________HARTE IN B.N._____€l c0mienzo de la inv@cion de chaplins





Sali de mi kasa despues de todo el infernal diluvio que casi me hecha a perder el computador y

me dejo a nacho(eskorbuto)
too agao en los Fresnos... me encontre en una de las casas

abandonadas que dejo la poblacion
disuelta por chile barrios y observando hacia todas

Direcciones
me dispUse a colocar el stenCil de chaplin ,hecho hace como 2 meses, de 1 metro

aprox. , al voltear hacia atraz me enKontre en la situacion de
que era observado pordos testIgos

qu e me perjudiciabaN la "inspiracion"
que con el paso de los segundos se hicieron 3, 4 , 5 y

hasta 7 longis flates...
procedia a aplicar pintura , puse mi firma Y me retire indignadO de aque

lla situacion
tan bochornosa emprendiendo a la kasa de "lUkas " ,pieza clave de mi fuga...ç saque

un cd que le habia pRestado utolizandolo tambien como escusa para salir de mi casa
y volvi a lo

mio...
recorri unas cuadras y pege al "mono sin rostro" con motivo en pos al dilubion volvi donde

chap`lin seguro de que no Habìa nadie
dispusiendome a pEgar un auto, un chaplin tipico , y un

conejo color ( dedicado a Alexia )( despues aparecera la explicacion)....
de toDo esto hay material

grafico.
volvia mi kasa.






""""""i need pinturas"""""
LOVE ANARCHY STREET ART


PAL VERANO MOICA ROSADA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

unaa pajaa leerr la weaa xD__
iwal la leii.. no caxe unaa.. no toi en condicions de entenderr ni una weaa..
lo uniko ke kaxee ke tai pegandoo stencill de chaplin
mui bn xD
iaa t cuidas !!
adeW!

http://www.fotolog.com/vii_kiss

Anónimo dijo...

wenA viejA ! ! !

kada VEz meJor

me PArec weON el prOgreSo es GRatificant PAra UNO mismO


aI te VEZ

xUIss

tk amIGo !


xUISs:::::...

Erboi! dijo...

el punky

Anónimo dijo...

No me keren dejar ir =(
too por q llueve mucho.. y esta la caga!!!!! xD



si soy insegura... pero no matare xD
jajajaja

besos, te adoro..

Erboi! dijo...

aunque el otro tamben lo es
mmmmedio pal lado x

Erboi! dijo...

aunque el otro tamben lo es
mmmmedio pal lado x

Anónimo dijo...

ahaha hoy me los mostraste te kedaron buenos.. tu me mal influencias xD ya chao tk:*